Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

sábado, 26 de mayo de 2012

Un cabreo a mitad de noche.

Y poco a poco me empieza a dar igual todo. Lo único que quiero en estos momentos es desaparcer, sin dejar rastro, sin dejar huella. Como morirme, pues igual. Morirme sin sufrir sin sentir nada, simplemente un día ya no despertar.Por qué estoy harta de ser siempre la misma tonta que perdona, que nunca se enfada de verdad, que solo se pica un poco y en seguida vuelve pidiendo perdón, pero resulta que ya me he cansado de eso, me he cansado de ser así. Si me tengo que enfadar lo haré si tengo que dejar de hablarte, lo haré, por que ya estoy harta de ser un puto objeto de mierda, que entre que parezco una muñeca inchable, porque solo me quieren para lo mismo que a ellas o tan solo para picarme marearme y dar por culo. Pues no me da la gana. Ya he aguantodo más de 15 años, pues ahora que les follen a todo el mundo, que voy a mirar por mi, por mis intereses y por mis cosas, y a los demás que les den por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario