Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

viernes, 25 de mayo de 2012

Son mis amigos.

No son los más guapos, ni los más simpáticos, ni los más especiales, ni siquiera son los más frikies, pero son mis amigos. Por encima de todo, son mis amigos. Son cariñosos, más de lo que cualquiera pueda pensar a primera vista. Regalan abrazos cada dos minutos, cada vez que los necesitas, cada vez que estamos un tiempo sin vernos. Porque puede ser que sean unos salidos y desesperados, pero son buenos niños, buenas personas, por que son los mejores que he podido encontrar a pesar de todo. Por que muchas veces me han entrado ganas de tirarlos por un acantilado, pero muchisimas veces más me han entrado ganas de abrazarlos y de no soltarlos. Porque es mi grupo, un tanto peculiar, raro, diferente, especial. Qué han podido jugar con estintores en mitad de la noche. Que han ido a quemar plantas al lado de las vías y lo han intentado apagar con ridiculeces. Puede que la hayan liado más de una vez, que nos hayamos metido todos en líos, que nos hayamos emborrachado juntos, que nos hayamos aprovechado entre nosotros, que nos empezemos a tirar piedras como niños pequeños. Y puede que me haya gustado más de uno y que haya echo algo con ellos, pero son los mejores, los más especiales que he conocido en mi vida. Qué me sacan de 3 a 5 años cada uno, que son más mayores que yo exageradamente, pero son increíbles, cada uno tiene una cosa que le identifica, uno es un cabrón, pero encantador que no hay dios que se enfade con él; otro es un puto niño de 19 años, que parece un niño pequeño jugando, hablando, haciendo el tonto, pero es feliz tal y como es; otro según mi madre, aparenta ser mi abuelo, y lo mejor es que es cierto, tiene 19 años y parece muuucho más mayor, parece un osito de peluche cuando lo abrazas y hay veces que te entran ganas de estrangularlo pero otras me quedaría entre sus brazos para siempre; Otro es un cielo de persona, un buenazo, pero un capullo que pica cada dos minutos; Y los demás siguen teniendo cada uno sus más y sus menos, porque son únicos e increibles y aun que no llevo ni un año con ellos, son con los que mejor y más tiempo he estado, y no los cambiaria por otros gilipollas, ni por nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario