Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Ni se que titulo ponerle...

Y yo no digo que sea una niña dulce, más bien al contrario, soy una niña borde, que contesta a toda persona viviente. Pero todo eso tiene su historia. Puede que me eche a llorar por dos palabras que me digas o que eche a correr con tan solo una mirada. Puede que merezca muchas cosas, pero lo que no me merezco es lo que nadie se merece y con lo que convivo desde que tengo recuerdo. No me refiero a otra cosa que lo que se puede llamar: bullying. No escribo esto para aparentar ser una víctima, ni para dar pena ni por nada. Simplemente quiero desahogarme de una vez por todas, ya que a la cara soy demasiado cobarde y siempre que hablo del tema acabo entre lágrimas que no me dejan explicarme. Es con algo que vivo desde siempre, y con lo que se meten o metían diariamente, mis lágrimas. Con cualquier cosa que pasaba mis ojos por si solos empiezan a llorar, aún yo sin querer llorar, intentando esconder mis lágrimas, sólo ahora las consigo controlar y tampoco demasiado... Quizás fue por cosas que hice, por querer alejarme de mi colegio de cuando tenia 5 años e ir de mal en peor. Quizás fueron las consecuencias de huir, aun que pensándolo bien, una niña de 5 años ¿Cómo va a saber elegir? Mejor dejo de hablar de este tema que me deprimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario