Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

martes, 15 de mayo de 2012

La amistad supera incluso al amor.



Sinceramente, cuando pienso en la verdadera amistad, en mi mente no aparecen palabras. Simplemente aparece la imagen de una niña. De mi niña. De mi hermana, de mi todo. Por qué la amistad es como el amor, es imposible de describir con palabras. Pero incluso la amistad es más bonita e increíble que el amor. Venga, voy a intentar explicarlo por encima. Una amiga de verdad empieza siendo como una amiga cualquiera, una más, de echo la mía empezó con odio, con rencor, con envidia, con celos, todo eso hacia ella, criticándola a las espaldas, si lo se, es de ser falsa, pero que queréis, ¡tenia 9 años! Si, lo cierto es que conocí a la que hoy en día es más que mi propia vida con tan solo 9 añitos. Sin saber como seria, sin saber nada de ella, ya quería verla, conocerla, ya la estaba esperando, ese 20 de marzo de 2006. Un día que empezó como otro cualquiera, y termino siendo el mejor día de mi vida por el simple echo de que desde ese día mi vida cambio, a mucho mejor. No me he vuelto a sentir sola, gracias a esa dulce niña. Qué daría mi vida por ella, que os quede claro. Qué no la cambiarían ni por ser millonaria, ni por buenorros a montones ni por NADA, porque ella es única, la mejor, y además me a elegido a mí para ser su hermanita, asi que si me tenéis envidia por tenerla y no tenerla vosotros lo siento, pero es mía y nunca jamás la soltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario