Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

jueves, 17 de mayo de 2012

Mi corazón en tus manos.

¿ Me haces un favor? ¿Me puedes coger de la mano? ¿Sí, de verdad? Oins, muchas gracias en serio. Pero te tengo que pedir un ultimo favor más, prometo que será el último que te pida... o eso intentaré. Solo quiero que me cogas de la mano con mucho cariño, con mucho cuidado. Mi mano simboliza mi corazon, si lo sueltas caera al suelo, y tendra el mismo efecto que si tiras un cristal, un espejo contra el suelo. Se romperá en mil fragmentos esparciendose por todo el suelo, como si fueran los pedazitos de mi destrozado corazón. Ten cuidado si los quieres volver a juntar todos. No lo conseguiras facilmente. Y jamás podras hacer que queden como al principio. Muchos pedazos quedaran pegados al suelo como recuerdo de esa vez que se te resbalo de los dedos. No era gelatina, era mi corazón. Y tú tan indiferente lo dejastes caer, o incluso lo empujastes, en dirección al suelo. En una caida directa. Desde el cielo al infierno en un suspiro. Mis manos pasean por el suelo, cogiendo un pequeño trozo, con todas mis fuerzas lanzandolo contra la pared, haciendo que desaparezca en mil pedazos invisibles. Cogo otro con las yemas de mis dedos, cortandome levemente, sin querer, con él. Sangre de la yema de mis dedos que caen por el trozo de espejo, haciendo borrosa la vision de mi propia cara. Ese mismo trozo lo paseo por mi muñeca, jugando con mis venas sin ser capaz de cortar. Sin tener el valor de acabar con ese tormento de vida. Al fin y al cabo todos somos unos cobardes y practicamente nadie se atreve a acabar con su vida de esa manera. O por lo menos yo no soy capaz de ello, estimo demasiado mi vida incluso odiandola a cada momento. Porque cada trozo de cristales que estan en el suelo simboliza un momento, una ilusion, una amistad... Que todas se irian olvidando si me atreviera a hacer eso. En definitiva, ese trozo de espejo lleno de sangre de la yema de mi dedo, acaba junto al otro, estampado contra la pared. Y en mi cara, la sonrisa de saber que todavia viviré la vida, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario