Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

miércoles, 23 de mayo de 2012

La vida esta llena de errores.

Y tu fuiste el primero en mi lista de errores. Hace exactamente un año, justo a día de hoy, fue tu cumpleaños, cumpliste los 18. Me acuerdo de aquel día, que dijiste que querías que te felicitara por teléfono por lo menos, haciendo me sentir culpable, yo te llame. ¿Y ahora? Un año después, ¿Qué a pasado? Simplemente me he dado cuenta de la clase de persona que eres. O más bien de la clase de gilipollas que eres, por que solo eres eso, un gilipollas sin corazón. Encima que te felicito ¿me vienes con que pase de ti? Anda y que te follen gilipollas. Qué no te mereces nada, y sin embargo lo tienes todo. Tienes a una chica que te quiere y que tu le quieres. Y que aun que no sea ni la chica perfecta ni nada, si es la que tu quieres, y por eso, sólo por eso, te tengo envidia, no es justo. Tú que has sido un cabrón lo tienes todo. Y sin embargo, yo que he sido la que acabe enganchada a ti, y sufriendo por ti, todavía sigo esperando a mi tercer, y espero que definitivo, error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario