Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

sábado, 26 de mayo de 2012

Futuro, destino.

Y mi futuro se me escapa de las manos. Como el agua entre los dedos, como las nubes en el cielo. Se me escapa sin yo poder hacer nada, sin tener opciones que elegir, por que no se que quiero hacer. Ni siquiera sé donde voy a hacer bachiller el curso que viene, ni siquiera sé si seguiré yendo en verano con los que son mis amigos. No se nada del futuro, y le tengo miedo. Tengo miedo en especial de una cosa. De no saber si seguiré estando con mi vida. Con ella, con mi hermana, con mi mejor amiga, con mi todo. Por qué cada una de sus sonrisas son contagiadas para yo poder sonreír y se que si me separo de ella, me derrumbaré, por que siempre he dicho que no podemos depender de una persona, pero lo cierto es que yo dependo de ella. Y tengo miedo, de no saber lo que pasará en unos meses, en unos años, pero no creo en el destino, creo en que cada uno se va haciendo su propio futuro, así qué el mío lo haré lo mejor que pueda, y si puedo elegir, al lado de las personas que quiero con toda mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario