Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

martes, 8 de mayo de 2012

No soy como todas ni todas son como yo.

Ni siquiera soy parecida al prototipo que todo chico desea. No soy bajita como les gusta, no soy rubia, ni tengo unos ojazos que quitan el hipo, ni siquiera tengo una bonita sonrisa. Mi cuerpo también deja mucho que desear. No tiene las curvas bien puestas ni el culo y las tetas perfectas. Básicamente soy otra más, otra del montón. Mi sonrisa es más bien horrorosa, mis ojos son capullos, marrones normalmente, y verdes al sol. Mi pelo moreno subnormal perdido, ni liso ni rizado, ondulado. Mi cuerpo, demasiado alto, con las piernas que odio, la cintura mona y las caderas sin comentarios. A fin de cuentas soy como soy, pero la verdad, me da igual como me vean desde fuera, lo que piensen, lo que intenten. Soy como soy, con mis defectos, mis virtudes, mis tonterias mis locuras y con todo lo que mi persona conlleva, y a quien no le guste, que se vaya por donde ha venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario