Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

sábado, 5 de mayo de 2012

Sigues en mí, a pesar de todo....

Sabes, a pesar de todo sigues en mi mente. En mi corazón no te puedo asegurar que sigas, pero en mi mente si. Mis pensamientos se desvían solos al día que te conocí, al como eras antes. Antes, cuando me moría por ti, cuando con tan sólo verte conectado, me hablabas y me decías cualquier tontería, y ahora? Estamos tontos o qué... Pasas de mi cara como de la mierda. No me haces ni puto caso y lo cierto es que yo a ti cada vez te voy haciendo menos caso también. Al final esto terminara como si nada hubiera pasado como si no nos conociéramos... 
Todavía tengo tu colgante guardado, lo tengo cerca mía aun que no lo lleve puesto. Me recuerda demasiado a ti como para llevarlo puesto, pero cerca siempre lo llevo, igual que es cerca como te siento cada vez que lo toco. Porque me acuerdo de aquel día de verano, uno de los mejores de ese verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario