Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

domingo, 20 de mayo de 2012

¡FELICIDADES AMOR!

Enana, que hoy es tu día, si si, el día en que una niña enana cumple los 14 añitos. Y tu llamandote vieja -.- si es que eres to lista amor. Con todo lo que te queda por vivir y tu ya eres vieja e.é  Solo decirte que te mereces lo mejor en este mundo, por que eres una persona más que increible, un tanto insoportable y repetitiva pero a fin de cuentas única, más que perfecta dentro de lo imperfecto. Que puede que no hablemos diez mil horas al día como lo hago con la pesada de tu hermana, pero aún así, tú también eres demasiado importante para mí. Qué me acuerdo un día que estabas llorando, no sé por qué y que yo estaba hablando con tu hermana por telefono y estabamos las dos súper preocupadas por ti, mi niña. Que nadie se merece que llores y menos gilipollas, ¿Me entiendes enana o te hago un croquis? Que puede que te llame cara cartón como tu a mi o diez mil cosas más, pero ante todo eres mi amiga, y te quiero mucho mucho mucho mucho. ¿Ves como me repito? ¡Si es qué todo por tu culpa!  Pues eso cielo, que no sabes lo que daria por poder estar a tu lado y poder abrazarte muy muy fuerte, por poder tirarte de las orejas y por poder llenarte a besos hasta cansarme. Que la puta distancia me impide todo eso, pero lo que nunca jamás me impedirá será ser tu amiga para siempre, apoyarte en todo momento que lo necesites, que puedes contar siempre conmigo, ¿me entiendes? Siempre, siempre. Qué eres una de las mejores personas que conozco, qué te lo vuelvo a repetir y te lo repetiré hasta que se me olvide. ¡Que te quiero muchisimo! Muchas felicidades mi niña. Te quiero demasiado.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario