Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre.

Mamá, hoy es tu día. Tú día y el de todas las madres, esas madres que cuidan de sus hijos más que su propia vida. Mami, muchas gracias por ser como eres, por estar conmigo en todo momento. Por mimarme de esa manera que sólo tú sabes. Por permitirme todos los caprichos que quiero y más. Por reñir me cuando lo ves necesario, por decirme lo guapa que voy cuando llevo unos pelos de loca.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi madre, la persona qué más quiero en este mundo. La que con una mirada me dices que eso esta mal o que esta bien. La que me ha enseñado todo lo qué se hoy en día. La única que se que quiere lo mejor para mí. Mama, te prometo qué nunca más te fallaré, porque no te lo mereces, porque eres lo mejor de mi vida. Eres mi mami, que vale que muchas veces te grite, o que no te haga caso, o simplemente haga oidos sordos a lo que me dices, pero que sepas que ante todo te quiero. Eres la mejor. Feliz día de la madre. ¡TE ADORO MAMI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario