Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

sábado, 12 de mayo de 2012

Y me perdí.

Hace años me perdí. Me perdí en cada rincón de la vida. En cada paso que daba me perdía. Sin saber que cojones hacia en esta vida. Sin tener rumbo fijo. Cada paso que daba me hacía caer contra el suelo. Cada vez más bestiamente, haciendo me cada vez más y más daño. ¿Y ahora? Ahora las ostias son mortales. Cada paso que doy me esta esperando una piedra, y los más patético es que una tras otra vez es la misma piedra. Es la piedra en la que esta tu nombre grabado. Para joderme a cada segundo que pasa. No lo entiendo, sé que nadie dijo que esto seria fácil, pero ¿tenia que ser imposible? Las cosas difíciles gustan, las imposibles las odio. Puede ser que sean cosas mías y que tan solo sean poco probables, pero poco probables para mi son imposibles, porque nunca me pasa lo bueno, la suerte no esta de mi parte, se ve que de pequeña la humille demasiado o algo, pero ahora que lo pienso que digamos mi vida no esta llena de suerte, así que no lo entiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario