Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

martes, 28 de agosto de 2012

Futuro perfecto.

El despertador marca las siete de la mañana y empieza a sonar. Ella se tapa con las manos mientras se gira para seguir durmiendo. Él se despierta, responsable de los dos. Le da un leve beso en la frente a ella y baja a por el desayuno, como cada día. Al volver, ella sigue como siempre, en ropa interior tapada con una suave sabana. Deja el desayuno en el escritorio y se acerca a ella. Le da besos por las mejillas, por el cuello, y en los labios.
-Despierta pequeña, ya es hora de levantar.
Le muerde con suavidad la mejilla mientras ella refuña y pide un poco más de tiempo. Él se lo niega y empieza a hacerle cosquillas. 
-Venga ¡que llegaremos tarde!
Ríe al verla poner morritos y asiente sentándose todavía con los ojos cerrados. En un intento inútil le lanza la almohada divertida. Siempre pasaba lo mismo, hacían el tonto por despertarla. Ella se vuelve a dejar caer en la cama mientras el recoge la almohada del suelo. Se acerca a ella y la coge en brazos riendo.
-Venga princesa, ya verás como ahora despiertas.
Él se muerde el labio, mientras ella confusa se despereza en sus brazos. Él la lleva a la bañera y la mete en ella encendiendo rápidamente el agua fría, mojando el cuerpo de ella. Ella empieza a gritar entre risas. Ya despierta por completo sale de la bañera mojándolo todo, le da un abrazo a él para mojarlo y riendo se vuelven a meter en la bañera ya sin ropa para ducharse ya que ambos iban mojados. Y entre risas empieza su día. Un día más en su vida, los dos juntos, los dos felices, los dos listos para ser felices conviviendo juntos.


2 comentarios:

  1. Ojalá yo tuviera un futuro como ese... en fin, nunca se sabe ;) Escribes muy bien. Sigue así :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos podemos tener un futuro así, solo hay que encontrar al indicado.
      Gracias cielo *-*

      Eliminar