Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

lunes, 27 de agosto de 2012

De lo bueno, lo mejor.

Mi nene bonito, que ya son tres meses a tu lado. Se dice rápido pero eres increíble y te lo repetiré las veces que haga falta. Que no necesito que tengas un cuerpo de infarto para quererte, que ya te quiero, como eres.
Día perfecto a tu lado.

Salí corriendo del cine mientras entre risas él me seguía. Me coge por detrás mientras yo intento escapar pareciendo enfadada. Veo el coche en el que los niños pequeños se suben y me escapo corriendo hacia allí, subiéndome  mientras él me mira riendo. Le sonrío mientras me subo y el me dice que baje entre risas. Le doy un suave beso en los labios y salgo de allí con su ayuda de un salto. Empezamos a jugar y te dejas ganar. Me cruzo de brazos y te doy la espalda y oigo tus pasos seguidos de tus brazos a mi alrededor, yo pongo morritos y tu me miras riendo. Seguimos jugando y me ganas, como no. Me hago la enfadada mientras tu me prometes que me querías dejar ganar. Te beso mientras te muerdo y sonrío satisfecha. Nos empezamos a besar con ganas mientras un padre con sus hijos nos fulmina con la mirada y nos vamos de alli riendo, sin vergüenza, jóvenes de nuestro amor, con ganas de más, con deseos por cumplir, con locuras que hacer y con ganas de amarnos cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario