Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

jueves, 23 de agosto de 2012

Felicidad.

Esa sensación que me recorre cuando te tengo cerca, Cuando me giro para mirarte y tu ya me estas mirando sonriendo y me acerco lentamente a tus labios, esos que no me cansaría de besar una y otra vez. Me he vuelto drogadicta, drogadicta a tus besos, a tus caricias y a tu forma de ser, a tu forma de mirar. Por favor, no te vayas de mi lado.Por favor, no me dejes sola. Te necesito. Te quiero. Y saber que tu sientes lo mismo es una sensación que no cambiaba por ninguna.Que no cambiaba tus buenos días princesa por ningún otro. Por que como tu no hay ninguno.Y no quiero que cambies NADA de tu forma de ser y ni siquiera fisicamente, porque te quiero como eres y te como, como eres. Eres P-E-R-F-E-C-T-O y te lo repetiré hasta que me quede sin voz, y espero que nunca pase eso, así que siempre te recordaré que eres perfecto, que te quiero, y que eres increíble. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario