Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

martes, 11 de diciembre de 2012

Diciembre.

Querido diciembre: 
Sólo quería decirte, que puedes hacer que haya el frío que te de la real gana. Por qué ya no necesito chaquetas para abrigarme, ahora tengo sus brazos. Jamás volveré a pasar frío. Puede hacer frío, nevar, o granizar, que a su lado no pasaré penas.
Estoy deseando que llegué nochebuena, y pasarla a su lado. Y noche vieja  y también pasarlo con él. Y que llegue el año nuevo y entre fuegos artificiales nos besemos por primera vez en el 2013.


Dicen que el mundo se acaba el día 21 de este mes. En justo, 10 días. Lo cierto es que lo dudo mucho que eso pase, pero aun que pasará, mientras yo estuviera con él en esos momentos me daría igual que el mundo se acabará en ese instante.


Quiero poner el árbol de navidad en mitad del comedor, el belén detrás de la mesa, en su sitio habitual, jugar a esconder el patito y encontrarlo como cuando eramos pequeños y hacíamos eso. Yo y mi hermano. Como si cada vez que lo encontráramos  fuéramos más felices, más dulces. Recuerdo a mi madre gritando, que dejáramos el belén en paz, que sino se caería o rompería o perderíamos cosas. Y este año, quizá ni lo ponga, y si lo pongo, me gustaría que él, mi amor, estuviera a mi lado ayudándome a poner las cosas. Como me gustaría hacer de mayores con nuestros hijos. Pero para eso todavía quedan muchos años, muchas cosas que vivir y muchas cosas que soñar, y mientras tanto, a disfrutar de la navidad, los balcones llenos de luces y  las cosas buenas de la navidad y el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario