Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Venga, voy a coger un maldito tren y voy a salir de aquí a la velocidad que el maldito tren se digne a avanzar. Cogeré uno que no lleve retraso, al lugar que sea, el destino no importa, cuando huyes el lugar no importa. Y no miraré la ventana, no me despediré de nadie, simplemente desapareceré de la manera más silenciosa que pueda. No tengo ovarios a suicidarme, así que solo me queda huir. Pero los problemas no se van aun que huyas. Siguen en tu mente aun que no lo quieras ver. Pero me da igual. Paso. Definitivamente me voy de aquí, me voy de este mundo y todo me da igual. Si alguien esta mal, ya se pondrá bien. Si alguien llora, ya reirá  Yo no estaré ahí para nadie. Total, siempre que estoy ahí, la cago más que sin estar. Pues si siempre tengo yo la culpa, ya no estaré y así no tengo culpa, ni la razón. Ya no seré la culpable de tu sonrisas, pero tampoco de tus lágrimas. Ya no te tendrás que preocupar por mí, ni tendrás que estar conmigo, ayudarme y soportarme. Ya no tendrás que vigilarme, ni verme. Te libras de mí, y de mi corazón. Te libras de mi amor y de mi soledad. Y lo mejor de todo, te libras de mis pensamientos, de mis traumas, de mis problemas, de mis formas de ser y de pensar, de mi odio, de mi rencor, de mi mala persona.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te sigo . Si te apetece pasate por el mío . Un beso :)
    solosontentaciones.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Precioso paisana, escribes muy bien guapa,
    que disfrutes las fiestas
    y el nuevo año que llega te llene de felicidad,
    ¡¡feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar