Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

jueves, 5 de julio de 2012

Mafiosa.

Su mirada atraviesa cada rincón del almacén. Sólo tiene pensamientos para el hombre que se encuentra en la otra parte, junto la nevera de agua, detrás del montón de cajas que tapa toda esa zona. Sus pasos son silenciosos, como la experta que es. Lleva demasiado tiempo detrás de aquello. Su misión es única y directa, no puede fallar. Terminar con la mafia Rusa, uno por uno. Esa que le hace competencia desde hace tanto. Gira por detrás de las cajas. Apunta con su pequeña arma, a la cabeza del pobre desgraciado que esta de espaldas. Podría acabar con su sufrimiento en cuestión de segundos, pero sería todo demasiado fácil. Susurra el nombre del hombre, y mientras ve como se gira, le apunta directo al corazón para cuando se gire por completo.
-Liberazione.
Lo último que aquel pobre hombre ingenuo escucha, hasta nunca, intenta moverse, pero la bala ya esta en su corazón. Lo último que hace antes de morir es cerrar los ojos. Ella se queda mirándolo por un instante, sonriendo con frialdad. Tras eso, se gira, sale por la puerta, guardando su pequeña y perfecta arma. Dispuesta a buscar al siguiente.

2 comentarios:

  1. Que guay, es tuyo?
    me encanta!!!
    te sigo guapa!
    te pasas por el mio y me dejas tu opinion?
    Un beso!
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si que es mío (:
      Me alegro de que te guste!!
      Gracias, ahora me paso por el tuyo y si me gusta te sigo ^^

      Eliminar