Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

sábado, 23 de junio de 2012

París

Anoche, tras estar cinco días en París volví a Valencia. A mi pueblo que ya echaba demasiado de menos. Siempre había querido ir a París pero lo cierto es que no me ha gustado tanto como me esperaba. Hace demasiado frío allí y no me entero de nada de lo que decían, me podían estar llamando zorra que no me enteraba, aun que bueno eso más bien me lo decían mi clase, que no saben ni que inventar leches! Bueno que me desvió del tema, París es precioso con todos los museos y monumentos que hay. Esta el palacio de Versalles que me recorrí incluido los jardines, preciosos, todo haya que decirlo, y la torre ifiel que subí por las escaleras, más de 600 escaleras subir y bajar, me morí tanto andar. El Sena es precioso y hay puentes llenos de candados como en 3msc, también había muchas parejitas y gente sola por las orillas a las que les grite guapos, pero no me entendían, pero aun así me saludaban y yo a ellos. Era interesante ver a la gente, como al entrar en el metro se levantaban para dejarte hueco, eso aquí no se hace. Luego también vi que habia muchos ciegos allí y me dio bastante pena. Sobre todo el primero que vi, que me entraron ganas de abrazarlo y todo. Abra los ojos y sus ojos eran vacíos, sin pupilas, era gordito y negro, pero me enterneció, me dieron ganas de abrazarlo, de cuidarlo y casi me echo a llorar allí mismo. Era todo precioso pero la verdad prefiero España, hace más calor, me entiendo mejor y por lo menos en Valencia hay playa, y aun que no hayan ni museos ni miles de sitios romanticos con los que estar con tu novio, eso no importa, porque a fin de cuentas el lugar no importa, importa la persona con la que estes. Por que yo estube en la ciudad del amor, pero estuve sin mi amor.
Bueno, que ya estoy de vacacioneeeeeees, de verano, y que todavía no me han dado las notas haber como me han ido. Dejo unas cuantas fotos que hice allí.:

En versalles, en la puerta

En los jardines de Versalles

En las escaleras de la Torre Ifiel

La Torre Ifiel de noche, PRECIOSA

Me lo pase en Disneyland detrás de la cabalgata como una niña pequeña.


Notredam, super parecido a los dibujos


La mona Lisa que no la pude ver bien por la gente.


DISNEYLAND



No hay comentarios:

Publicar un comentario