Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

miércoles, 6 de junio de 2012

27

Y cada vez me cuesta más separarme de ti. Despedirme de ti. Llego tarde por no querer separarme de ti, porque no quiero dejar de estar contigo. Cada día que pasa te vas volviendo más y más importante en mi vida, te estas volviendo una adicción, una bonita adicción. Me encantaría pasar todas las horas contigo, dormir contigo apoyada en tu pecho, con tu mano acariciándome la espalda mientras yo te acaricio el pecho. Por qué nunca pensé que llegaría a tener a alguien como tu. Por que por una vez en la vida no me he fijado en un cabrón, si no en un niño bueno encantador, aun que también con su punto de malo y picón. Que eres único joder, que ahora mismo te necesito a cada instante. Eres uno de los motivos por el que hoy soy feliz. Gracias a ti y a las pocas personas más que me quieren y quiero, y me lo demuestran.

Te quiero mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario