Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

domingo, 11 de agosto de 2013

Contigo o sin ti.

Que se como eres, que se que no eres ningún ángel, que los ángeles están en el cielo, no en la tierra. Yo te quiero a ti, con tu estupidez, con tus ganas de vivir, de sentir por otras. Y aun que me duela, aun que sienta que me muera cada vez que te vea con otra, lo acepto. ¿Y sabes por qué? Porque por ti, lo aguanto todo, lo supero todo, porque recuerdo aquellos días, en los que me decías que me amabas, en los que me decías que estaba guapa de todas las maneras, esos días en que los besos eran interminables, y las sonrisas no dejaban lugar a las tristezas. ¿Y ahora qué? Todo se ha ido a la mierda, ha sido un final trágico, como a mi me gustaban. Pero ya no, ya no me gustan. ¿Será porque ahora quiero que sea un final bonito? Pero a fin de cuentas, los finales nunca son bonitos, algo que no tiene final es lo que lo hace bonito. Algo que continúa a pesar de todo, a pesar de los obstáculos, a pesar de las discusiones y los llantos. Y yo pienso tener una historia así, sin final, llena de alegrías y de momentos inolvidables, y si no son contigo, serán con otro.



2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Me encanta tu blog!
    te sigo!! me sigues por favor? te lo agradeceria mucho ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojala te guste mi blog !
    Espero que comentes!
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holi. La verdad es que mientras lo leía sentía que me leía yo misma. Me pasó lo mismo, y siento igual que vos.
    Te sigo, espero que quieras seguirme vos también
    Me gustó tu blog. Nos leemos!
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar