Páginas

¡No te vayas sin seguirme, si te ha gustado!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Sufrir, golpe tras golpe.

Las lágrimas surcan sus mejillas. Recibe puñetazos por todo su cuerpo, por los brazos, las piernas. Cualquier sitio que el pille cerca es mutilado por sus puños. ¿Y ahora? ¿Después de eso? Le coge del cuello y con bestialidad la tira al suelo. Una vez allí, le empieza a pegar patadas como si de un peluche sin corazón se tratará. Ella aguanta, sigue ahí, sin inmutarse más de lo debido. Dispuesta a tragar todo aquello, sin decir palabra. Solo llora, las lagrimas mojan sus mejillas, el suelo, incluso su cuerpo semi desnudo. No soporta más pero sigue ahí, intenta levantarse, lo consigue, pero sigue recibiendo puñetazos, uno tras otro. No le mira a la cara, solo intenta salir de allí. Deja de oír las palabras que dice, respecto a llorona, a cosas que hacen igual de daño que los puñetazos. Sale corriendo y se viste, siguiendo con lagrimas en los ojos. Sus ojos, rojos, llenos de lágrimas. Su cara, en una mueca de dolor y desolación. Al fin, tras vestirse y librarse de él, sale de casa. Y por ironico que parezca, sonríe. Sonríe porque ya no esta frente a él. Ya no siente dolor. Pero aún así, la sonrisa le dura poco y sigue llorando. Y llora, y sigue llorando, sin hartarse, sin final, lágrimas sin final que van dejando huellas por todos los lados por los que va. Y sigue así, caminando, llorando, sin rumbo, sin final. Pero por fin, libre de golpes.


6 comentarios:

  1. Uau, para llevar escribiendo tan sólo un año escribes de maravilla. Tu texto me ha emocionado, has descrito a la perfección el calvario que sufren miles de mujeres al día, pero me ha encantado el final, en el que por fin es libre de los golpes y las palabras de aquel que tanto daño le ha hecho. Muchas gracias por pasarte, ¡te sigo! Tu blog está genial.
    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, me alegra saber que alguien piensa que escribo bien *-* ¡Tu también escribes genial!
      Y sí, quizá lo se describir tan bien por que yo misma se como se siente.
      Gracias por pasarte y darme tu opinión.
      Un besito :'3

      Eliminar
  2. Me ha encantado! Describes a las mil maravillas lo que puede llegar a pasar una mujer cuando vive una situación de maltrato. Un tema que por desgracia hoy en día la sociedad aún intenta esconder y disimular y no debería ser así. Pero el final ha sido genial. Como ella decide dejar de sufrir eso y aunque con heridas interiores y exteriores le hace feliz por que ahora es libre. De verdad, precioso ^^
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Te sigo
    ¡Un besazo!

    PD. ¿Podrias poner el gadget de seguir via e-mail plis? Así no me pierdo ninguna entrada jeje Cuando lo pongas avisme, que así me paso y me suscribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guuste, de verdad.
      Y sí, por desgracia esto pasa demasiado y nadie hace nada por evitarlo, incluso las mismas personas maltratadas lo ocultan, y en vez de eso tendrían que ir a la policia. Pero sí, este final me gusta, pues la libertad es el mejor regalo.
      Gracias a ti por pasarte por el mío *-*
      Un besiito, y claro, cuando vuelva a casa, que tendré internet rápido y no esta bfiausdf que va más lenta que las tortugas, lo pongo, y te avisaré, prometido ^-^

      Eliminar
  3. me emocione cielo, de pequeña sufri bullying y lo relacione con esto.
    Eres buenisima escribiendo.
    Un besazo May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también sufrí bullying de pequeña y mi hermano me pegaba, por eso quizás se expresarlo tan bien.
      Me alegro de que gente como tu que escribe genial le guste como escribo, gracias, de verdad.

      Eliminar