¿Dónde quedan las bonitas fiestas de cumpleaños que salen en la tele? ¡Yo también quiero una! No quiero regalos, solo quiero no estar sola, y así estoy, de momento, en mi cumpleaños.
¿Mi otra mejor amiga? A vete tu a saber cuantos kilómetros de mí. La gente que más me importa esta lejos, algún día cogeré un taxi y haré una ruta por España, oh sí, ya veras. E iré raptando a toda la gente a la que adoro para irnos a una isla desierta y vivir de fiesta en fiesta. Dios, como sueño. Aun que eso es lo que me encantaría hacer, pero bueno, lo pediré de deseo cuando sople las malditas velas a ver si cuela y se cumple. Aun que lo dudo, total, esto es una mierda. Los deseos nunca se cumplen, las ilusiones se desvanecen haciéndonos caer. Levantar y caer. Mismo juego. Rutina, aburrimiento. Me canso, me harto. Me quedo sin ganas de nada. La vida pasa, se me escapa entre los dedos y no he conseguido tener lo que he querido. Sí, tengo un chico que oaibsaiofasf, pero ¿y mi mejor amiga? Cada vez pasando más de mí. Y mi otra mejor amiga, lejos de mí sin poder abrazarla. ¿Y si desaparezco no sería mejor? Se acabarían los problemas, sería una manera cobarde, pero eso que más da. Todos somos cobardes, simplemente unos lo demuestran y otros no.
Sé que esto es diferente a lo que suelo escribir, pero tenía que desahogarme.
Guapa, un día es un día! Seguro que te hubiese haber estado con tu gente, pero hoy si algo has descubierto es quienes son los que están ahí.
ResponderEliminarNo me atrevo a decirte que a lo mejor si hubieses montado una fiesta, tu amiga que estaba estudiando seguramente hubiese ido... pero no la conozco.
Pero disfruta de esos 16 que acaban de empezar y no te desanimes anda!
Un besito!
Te sigo!
http://myheartinshock.blogspot.com.es/